Políticas de Devoluciones y Reembolso

Cambio o Devolución de los Productos.

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a «Estoy Creciendo», indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de «Estoy Creciendo».-

Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, en el sitio web de «Estoy Creciendo» todos los días del año durante las 24 horas, o bien a la línea telefónica informada en la página de Contacto en días hábiles de 09:00 a 18:00 horas (hora local).-

Para el cambio o devolución el Usuario deberá realizar el envío por Correo Argentino a cargo del Usuario. Para ello es imprescindible junto al producto, su packaging y etiquetas originales e informar tal circunstancia contactándose con «Estoy Creciendo» mediante algunos medios de contacto informados en el sitio web.-

Cuando la devolución se efectúe el producto podrá ser canjeado por otra prenda o accesorio de «Estoy Creciendo» de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia.-

Los productos en liquidación o «sale» no tienen cambio alguno.

Los Productos sin etiqueta o packaging original, de temporadas anteriores, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.-

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra, es decir, sin cambios ni devoluciones. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del Usuario.-

En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través de una transferencia a una cuenta bancaria de titularidad del Usuario, a cuyos efectos éste deberá indicar la entidad bancaria y número de cuenta en la que desea recibir la restitución de fondos.-

Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.-