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Correo: ropaestoycreciendo@gmail.com

Preguntas frecuentes

Por favor lea nuestras preguntas frecuentes y si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo). Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher). Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando se registra le enviamos un email de confirmación a la dirección que indicó. Si continua con algún problema por favor contáctese con nosotros.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

El servicio de cobro es provisto por "Mercado Pago". Y entre los medios de pagos disponibles se encuentran Tarjeta Visa, Mercado Pago, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cordial, Cabal, Nativa, Diners, Argencard, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja. Débito Visa, Maestro, Cabal, Master. Pagos en sucursales de Pago Fácil y Rapipago, entre otros medios de pagos.

¿Puedo comprar varios productos a la vez? ¿Hay algún límite de compra?

Puedes comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

El único límite de compra que tenemos es el stock disponible.

¿Hacen ventas mayoristas?

Si desea hacer compras mayorista comuníquese con nosotros para habilitarle una cuenta mayorista.

¿Es seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Mis datos están protegidos?

Nosotros nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y es por eso que nuestra tienda tiene certificado se seguridad y protocolo seguro de internet (HTTPS).
Estoy creciendo, no comparte, ni divulga ningún tipo de información con otras personas y/o empresas. Todo la información proporcionada por el usuario es de uso exclusivo de la relación comercial concreta entre Estoy Creciendo y el usuario.

Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí .

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la tienda en línea?

Los gastos de envío son calculados automáticamente por el servicio de "Mercado Envíos" en base a la dirección proporcionada por el usuario.Los montos están expresados en Pesos Argentinos.

Para mas información puede consultar los Términos y Condiciones.

¿Puedo retirar mi compra personalmente?

Sí, solo debes indicarlo al finalizar la compra seleccionando la opción "Retiro por el local - Córdoba Capital" en la sección "Envío"

¿Cuánto tardará la entrega?

Al tiempo calculado para el envío por parte de "Mercado Envíos" se le debe sumar entre uno y dos  día extra en concepto de preparación y despacho del pedido. Para mas información puede consultar los Términos y Condiciones.

¿Qué sucede exactamente después de ordenar?

Luego de finalizar la compra, se inicia el proceso de verificación del pago y preparación del pedido para luego ser enviado a la empresa encargada de la distribución y entrega.
Ante cualquier duda o consulta se pude comunicar con nosotros haciendo uso del formulario de contacto o mediante correo electrónico, llamada telefónica o mensaje de Whatsapp

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